1

Nuestros Apartamentos

Nuestra oferta está dirigida al alquiler tanto turístico como de negocios, proporcionando a nuestros clientes la independencia y privacidad que mantendrían en su propio hogar, pueden ser clientes con distintas necesidades, turistas, peregrinos, trabajadores ….

Ven y Acomódate con nosotros !

Apartamentos Vista Alegre

2 apartamentos completamente amueblados y equipados, Vista Alegre I ( 6 personas) y Vista Alegre II ( 5 personas), a 500 metros del Nuevo Hospital Universitario de Burgos.

Cocina equipada  Garaje  Ascensor Wifi Gratis 

Apartamentos La Parada del Apóstol

4 apartamentos completamente amueblados y equipados, de 1 y 2 dormitorios ubicados en una casa histórica rehabilitada dentro de la ruta del Camino de Santiago.

Cocina – Comedor  Baño completo Wifi Gratis 

Albergue / Hostel

Urban Rooms Hostel ofrece un alojamiento económico y de alta comodidad en el barrio de Gamonal, en pleno Camino de Santiago junto a la parada del autobús urbano.

¡Alójese con nosotros!

Se sentirá como en casa.

Urban Rooms Hostel

Urban Rooms dispone de ocho habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño privado. Los huéspedes disponen de una zona comedor y una cocina teniendo la oportunidad de preparar sus propias comidas y cenas durante su estancia en el hostel.

Zona Comedor  Cocina común  Baño privado Wifi Gratis 

¿Haces el camino?

En AOMODA2 te ofrecemos toda la organización necesaria para preparar el viaje, de esta forma podrás disfrutar al máximo de esta experiencia que, seguramente, no olvidarás en la vida.
VER ETAPAS

¿Tienes preguntas? / FAQ

Hemos creado una sección con muchas preguntas habituales sobre vuestra estancia en Acomoda2. Esperamos que os pueda servir de ayuda rápida.